Servicio Tecnico Daikin en Vilafranca del Penedesservicio tecnico Daikin 900.809.958 Vilafranca del Penedes

Servicio Tecnico Daikin en Vilafranca del Penedes, formamos parte de muchas familias, proporcionando apoyo tecnico en cualquier lugar y cualquier momento, estamos siempre cerca de usted. Ofrecemos siempre los mejores servicios en todas nuestras reparaciones, mantenimientos e instalaciones de aires acondicionados o split Daikin. También tenemos el compromiso con nuestros clientes a brindar un trato confiable, positivo y agradable.

Nuestros técnicos utilizan los modelos más reconocidos del mercado ya sean grandes o pequeños, de la marca Daikin, con nosotros encontrara y recibirá los técnicos más eficientes, rápidos y seguros en la comodidad de su hogar.

Ponemos a su alcance la mejor solución todos los problemas de reparación, mantenimiento e instalación de aires acondicionados o mini split.  Con el objetivo de ayudar a prevenir fallas y lograr un optimo funcionamiento en sus equipos, nuestros técnicos le facilitan unos consejos:

  • Mantenga el termostato a una temperatura constante.
  • No permita que el diseño original del tablero eléctrico, válvulas termostáticas  y temporizadores sean modificados por alguna persona.
  • No encienda y apague el equipo varias veces al día.
  • Haga que personal especializado realice una inspección general de su equipo por lo menos cuatro veces al año.
  • cuando se estén realizando pruebas, las tapas de acceso de las unidades condensadoras, deben estar colocadas y ajustadas siempre que la unidad.

 

Servicio Tecnico Daikin en Vilafranca del Penedes
 

Estamos a su disposición los cinco dias de la semana de 8:00 am a 20:00 pm. Garantizamos la estabilidad de sus aire acondicionado una vez realizado nuestro trabajo tecnico. Nuestro lema es « Siempre contigo facilitando tu vida«. Llame GRATIS al Tel 900 809 958 y uno de nuestros agentes le asignara el técnico mas cercano.

Brindamos asistencia técnica para su aire acondicionado o mini split Daikin. Nuestro SAT cuenta con los profesionales mas cualificados y destacados en reparación, mantenimiento e instalación de todo tipo de aires acondicionados ya sea de casa o industrial.

Rate this post