Servicio Tecnico Daikin en Almodóvar Del Campo Tf 92 667 68 47

Reparaciones garantizadas con profesionales especializados

Servicio Tecnico Daikin en Almodóvar Del CampoServicio Tecnico Daikin en Almodóvar Del Campo. Con la llegada del verano se debe tener cuidado con el uso del aire acondicionado o split, ya que en esta temporada la factura eléctrica se dispara. Hoy en día, estos aparatos tienen varias funciones entre ellas la de regular la temperatura y el grado de humedad dentro del hogar, a la vez que filtran y desinfectan el aire.

Para luchar el calor del verano nada como un aparato de aire acondicionado en casa. Sin embargo abusar de su empleo puede ser malo para nuestra salud y para nuestro bolsillo. Hay que tener en consideración una serie de factores para regular el consumo de energía y su eficiencia.

Otra manera de ahorrar en el consumo de energía por parte de nuestro aire acondicionado o split, es contar con un mantenimiento profesional, y nuestros Servicio Tecnico Daikin en Almodóvar Del Campo, ofrece los mejores planes de asistencia técnica a domicilio, donde usted podrá contar con técnicos profesionales y especializados cuando lo necesite.

Con una sola llamada puedes contar con un tecnico profesional

Nuestro equipo de profesionales cuentan los recambios, piezas o accesorios originales a la
hora de realizar la reparación de su aparato Daikin. Estamos dispersos en puntos Servicio Tecnico Daikin en Almodóvar Del Campoestratégicos de todo Almodóvar Del Campo y alrededores para que usted pueda contar con un técnico de nuestra empresa en menos de 24 horas.

Si le falta gas, no enfría, no arranca el motor , las rejillas se congelan, codigos de error u otra averia. Todo lo referente al funcionamiento del aire acondicionado, codigos de error en mandos, fallas comunes, consejos técnicos, reparaciones y programas de mantenimiento, lo encontrara con nosotros.

Para poder solicitar un servicio profesional para su aire acondicionado solo deberá llamar al teléfono 92 667 68 47 así, los telefonistas derivarán la llamada y pautaran la visita del técnico dentro de las 48 horas.

Donde acudir en caso de garantia

Los aires acondicionados cuentan con un tiempo de gracia o garantia de 2 años sin embargo esta se puede extender hasta los cinco años si el cliente asi lo desea. Para solicitar el servicio tecnico de garantia debera de llamar a la tienda donde adquirio el equipo y ellos le explicaran el proceso a seguir.

Servicio Tecnico Oficial Daikin en Almodóvar Del Campo

Los mejores consejos para el buen funcionamiento de su aire acondicionado

Servicio Tecnico Daikin en Almodóvar Del Campo

Servicio Tecnico Daikin en Almodóvar Del Campo. Brindamos asistencia técnica para su aire acondicionado o mini split Daikin. Nuestro SAT cuenta con los profesionales mas cualificados y destacados en reparación, mantenimiento e instalación de todo tipo de aires acondicionados ya sea de casa o industrial.

Con el objetivo de ayudar a prevenir fallas y lograr un optimo funcionamiento en sus equipos, nuestros técnicos le facilitan unos consejos:

  • Mantenga el termostato a una temperatura constante.
  • No permita que el diseño original del tablero eléctrico, válvulas termostáticas  y temporizadores sean modificados por alguna persona.
  • No encienda y apague el equipo varias veces al día.
  • Haga que personal especializado realice una inspección general de su equipo por lo menos cuatro veces al año.

Nuestro equipo de profesionales cuentan los recambios, piezas o accesorios originales a la hora de realizar la reparación de su aparato Daikin. Estamos dispersos en puntos estratégicos de todo Almodóvar Del Campo y alrededores para que usted pueda contar con un técnico de nuestra empresa en menos de 24 horas.

¿Sabias que tu equipo daikin tambien es una bomba de calor?

 

Nuestro equipo de profesionales cuentan los recambios, piezas o accesorios originales a la hora de realizar la reparación de su aparato Daikin. Estamos dispersos en puntos estratégicos de todo Almodóvar Del Campo y alrededores para que usted pueda contar con un técnico de nuestra empresa en menos de 24 horas

Rate this post